Pasar al contenido principal

Lanzamiento de nueva revista "Historia y Justicia" en el MBVM

Lanzamiento
Otro
06 Nov 2013
22:00 - 00:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
El miércoles 6 de noviembre a las 19:00, se realizará el lanzamiento de esta publicación digital dedicada a la investigación y discusión bibliográfica. La actividad es abierta a todo público y con entrada liberada.


En el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna, se realizará la presentación de la revista digital bianual "Historia y Justicia", en el marco del proyecto Conicyt REDCIE 120001 y bajo el patrocinio de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Presentarán la revista Carolina González Undurraga, académica de la Universidad de Chile, María Eugenia Albornoz, editora de la Revista Historia y Justicia, e Igor Goicovich, director del Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile.

La publicación, tiene por objeto constituir un espacio de trabajos académicos inéditos, tanto de investigación como de discusión bibliográfica, que aborden temas, problemas, actores y estudios acerca de la historia de la justicia, otorgando así un lugar de visibilización tanto a investigadores como a nuevas problemáticas, debates y archivos.

Más información en contacto@historiayjusticia.org, www.historiayjusticia.org y revista.historiayjusticia.org