Pasar al contenido principal

Laboratorio para estudiantes: "La ciudad como soporte de aprendizaje"

Otro
13 Ago 2014
14:00 - 17:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
El 2do Laboratorio Juvenil, invita a los estudiantes de 8° básico a 4° medio a una nueva jornada participativa. Esta vez, el Consejo de Monumentos Nacionales compartirá experiencias sobre el Programa "Jóvenes por el Patrimonio". Miércoles 13 de agosto a las 10:00 horas en el MBVM. Inscripción gratuita, cupos limitados.


El miércoles 13 de agosto, estudiantes de 8° básico a 4° medio junto a sus profesores, podrán participar en el Laboratorio "La ciudad como soporte de aprendizaje. Programa Jóvenes por el Patrimonio del Consejo de Monumentos Nacionales". Este Programa, tiene como objetivo crear un espacio de participación y liderazgo de jóvenes en temas y problemáticas relacionadas con la protección, reconocimiento y valoración del patrimonio nacional.



Los encargados de esta iniciativa, compartirán con los estudiantes las experiencias más relevantes de "Jóvenes por el Patrimonio". Entre éstas, destacan talleres, visitas guiadas y actividades permanentes como el "Club de los Sábados", enfocadas a generar instancias de formación experienciales y significativas en jóvenes entre 15 y 23 años.



Para participar en este laboratorio, los profesores interesados deben inscribir a su curso contactándose con Walter Miranda al correo electrónico wmiranda@explorarm.com o al teléfono 29783694. La inscripción es gratuita, cupos limitados.

2do Laboratorio Juvenil

Más información del Laboratorio pinchando aquí.