Música en el Museo

Concierto de Canto y Guitarra Clásica

Dúo Irribarra-De La Fuente

Dúo Irribarra-De La Fuente

31 de marzo de 2016 19:00 horas.

31 de marzo de 2016 21:00 horas.

Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Vicuña Mackenna 94, Santiago.

El jueves 31 de marzo de 2016, el destacado dúo de Canto y Guitarra Clásica Irribarra-De La Fuente presentarán un concierto en el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna invita al público a asistir al concierto de Canto y Guitarra "Meditación y Encanto" a cargo del Dúo Irribarra-De la Fuente.

El dúo, conformado por la soprano Romina De la Fuente y el guitarrista David Irribarra, expresa la riqueza musical que posee la versátil unión de estos instrumentos, permitiendo interpretar un repertorio diverso en estilo y época, abarcando obras originalmente escritas para la agrupación como también adaptaciones y transcripciones.

La agrupación se forma el año 2014, realizando un exitoso debut en el Museo Regional de Punta Arenas, dando inicio a una ascendente carrera que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios de Santiago y la región de Valparaíso.

En esta oportunidad, nos presentan "Meditación y encanto" un recital que invita al auditor a viajar y descubrir diversas emociones en la música clásica a través del canto y la guitarra.

El recital se realizará en el auditorio del Museo Nacional Vicuña Mackenna el jueves 31 de marzo del 2016, a las 19:00 hrs.

Se presentarán obras de Castelnuovo-Tedesco, Giuliani, De Falla y Guastavino entre otros.

La entrada es liberada.

Recursos adicionales

imagen mime_png.png
Invitación
339.3kb
Materias: Evento especial - Música
Palabras clave: Concierto