Taller para el Adulto Mayor

"Los cambios de mi ciudad"

imagen imagen_portada.jpg

22 de abril de 2016 00:00 horas.

16 de junio de 2016 23:00 horas.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su área de educación, organiza este taller para personas de la tercera edad.

En esta ocasión el taller titulado "Los cambios de mi ciudad" que se realiza en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna con personas de la tercera edad, busca estimular la observación e identificación con las transformaciones y continuidades que ha sufrido Santiago desde la época Benjamín Vicuña Mackenna hasta la actualidad, pasando por la ciudad que vivieron los participantes.

Para ello, se realizará una línea de tiempo colaborativa, en la que se marcarán los principales recuerdos que los adultos mayores poseen de la ciudad de Santiago durante su infancia y juventud, contrastándola con la ciudad de Benjamín Vicuña Mackenna y la de hoy en día.

Durante aproximadamente una hora y media, los participantes podrán observar los cambios y continuidades de la ciudad de Benjamín Vicuña Mackenna y la ciudad de hoy.

Para inscribirse, contactar a Natalia González al mail natalia.gonzalez@museosdibam.cl, o bien llamar al teléfono 222 229 642.

No quedan cupos disponibles, pero pronto se abrirán más.

Recursos adicionales

Materias: Taller
Palabras clave: Santiago - Santiago desarrollo urbano