Pasar al contenido principal

Película “Rodencia y el diente de la princesa”

Cine y vídeo
Otro
15 Jul 2017
12:00 - 13:30
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y la Fundación Chilemonos invitan a la proyección gratuita de esta película. Sábado 15 de julio, 12:00 horas. Gratis.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y la Fundación Chilemonos invitan a niñas, niños y sus familias a la proyección gratuita de la cinta “Rodencia y el diente de la princesa”, que se realizará el sábado 15 de julio a las 12:00 horas en el Auditorio del Museo. 

Sinopsis “Rodencia y el diente de la princesa”

David Bisbano / 85 min / Peru - Argentina / 2013 

Red Post Studio, Vista Sur Films, INCAA 

Dentro de un inmenso y salvaje bosque existe Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie, acompañados de los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder, y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. 

En medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentarán. Edam y Rotex lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso. 



Dónde: Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia. Metros Baquedano y Bustamante. 

Cuándo: Sábado 15 de julio de 2017, 12:00 horas.  

No se requiere inscripción previa. 

Gratis.