Pasar al contenido principal

Taller de Origami en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Día Universal del Niño

Taller de Origami en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Publicado el 25/07/2017
El MBVM y CEIJA invitan a este taller gratuito que se realizará el sábado 05 de agosto a las 12:00 horas. Cupos limitados.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y el Centro de Estudios Integrales de Japón (CEIJA) invitan a este taller gratuito en el marco de la celebración del Día Universal de las niñas y los niños. Esta actividad se realizará el sábado 05 de agosto entre 12:00 y 13:00 e incluye los materiales. Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse escribiendo al correo contacto.mbvm@museosdibam.cl 

El taller será dictado por el profesor de origami Yoshiharu Minemura, quien reside en Chile desde el 2010. Además de ejercer su profesión de químico y microbiólogo, se ha dedicado desde la infancia a aprender y perfeccionar el arte del origami, mediante el cual ha difundido la cultura japonesa. 

El Centro de Estudios Integrales de Japón (CEIJA) es una organización que pretende satisfacer la necesidad de acercar la cultura japonesa a la chilena principalmente a través de su lenguaje, para lo cual realizan diversos cursos de idioma japonés y talleres culturales.  

Dónde: 

Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia. Metros Baquedano y Bustamante. 

Cuándo: 

Sábado 05 de agosto, 12:00 a 13:00 horas.

Para quiénes: 

Público general, a partir de los 6 años. No se requieren conocimientos previos.

Inscripciones: 

Contacto.mbvm@museosdibam.cl 

Inscripción gratuita, cupos limitados