Seminario "Educación artística: aportes a la calidad educativa"

imagen imagen_portada.jpg

27 de agosto de 2013 13:00 horas.

27 de agosto de 2013 22:00 horas.

Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Vicuña Mackenna 94, Santiago.

En el marco de la Exposición Temporal "Simetrías. Reflejos en la enseñanza de las artes visuales", la Facultad de Artes de la UMCE y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna invitan a reflexionar en torno a los diversos escenarios educacionales en la enseñanza de las artes visuales y música.

Fuente: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna


El martes 27 de agosto en el Auditorio del MBVM, entre 9:00 y 14:00 horas, se realizará este Seminario abierto a todo público, como actividad de clausura de la exposición temporal "Simetrías. Reflejos en la enseñanza de las artes visuales".

El Seminario "Educación artística: aportes a la calidad educativa" pretende explorar temáticas vinculadas a la comprensión de la calidad educativa, desde el punto de vista de la educación musical y la enseñanza de las artes visuales, con el objetivo de distinguir problemáticas, analizar escenarios educaciones y proponer lecturas en torno a la noción de calidad en ambas áreas.

La actividad es organizada por la Facultad de Artes y Educación Física de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y además del patrocinio del Museo, cuenta con el apoyo del CNCA, Coeducarte, Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles y la Dirección de Extensión de la UMCE.

El programa del Seminario puede descargarse al final de esta página. La actividad es gratuita, y los interesados deben inscribirse en el correo educacionartisticaumce@gmail.com

Recursos adicionales

imagen mime_jpg.png
Invitación Seminario
300.5kb
imagen mime_pdf.png
Programa Seminario Educación Artística
1195.6kb
Materias: Artes visuales
readspeaker