Biblioteca Histórica del Museo Benjamín Vicuña Mackenna

DOCE NUEVOS LIBROS PARA NUESTRA BIBLIOTECA

¡Ven a consultarlos!

28/10/2011

Tenemos en nuestra Biblioteca Histórica nuevo material bibliográfico de gran interés para todo tipo de público que quiera consultar materias relacionadas a la historia y las ciencias sociales en general. Estos libros nos llegan mensualmente desde la Biblioteca Nacional por Depósito Legal. ( http://www.dibam.cl/biblioteca_nacional/gestion_interna.htm ) Esperamos que sea del interés de nuestros usuarios, y los invitamos a revisar la galería de imágenes y a conocer nuestra Biblioteca especializada, donde podrán encontrar las obras de Benjamín Vicuña Mackenna, junto a libros y documentos relacionados a historia de Chile y ciencias sociales que puedes revisar a través de www.bncatalogo.cl
LISTADO DE LOS NUEVOS LIBROS

Concha Monardes, Raúl. Chile y el subdesarrollo: el pasado que nos espera. Santiago. Ediciones Cesoc, 2010. 226 p.

Ivanoff Wellmann, Danka. La Guerra de Chile Chico, o, los sucesos del Lago Buenos Aires.--5a. ed.[Chile :s.n.], 2011. Santiago. Lom Ediciones. 166p.

Leyton, Cristián. Amigos y vecinos en la costa del Pacífico:luces y sombras de una relación. 1a. reimp.[Santiago]:Acedemia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, ANEPE2011([Santiago]:Alfabeta Artes Gráficas). 263 p.

Luiz Lezaeta, el pastor del desierto / Editores José Antonio González Pizarro, Ignacio Sepúlveda del Río.--Antofagasta: Universidad Católica del Norte, Ediciones Universitarias, 2005. 216 p.

Rodríguez Elizondo, José. Chile- Perú: temas para después de La Haya: Augusto Pinochet, la Concertación y Sebastián Piñera ante la estrategia peruana .--1a. ed. Santiago, Chile:Editorial Planeta Chile,2010. 294 p.

Rodríguez Villegas, Hernán. Fotógrafos en Chile 1900-1950: Historia de la fotografía . -1ª.ed. [Santiago de Chile] :Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico,2011. 459 p.

Salinas C., Maximiliano /et al/. El Chile de Juan Verdejo: el humor político de Topaze 1931-1970. 1a. ed. Santiago de Chile : Editorial USACH, 2011. 531 p.

Seminario Aysén redesc