En el marco de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología Explora Conicyt

Semana de la ciencia en el Museo benjamín Vicuña Mackenna

Del 3 al 9 de octubre el país entero celebrará la XVII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología del Programa EXPLORA CONICYT, con actividades gratuitas para toda la comunidad escolar. Tendremos visitas guiadas gratuitas durante estos días.

04/10/2011

El museo benjamín Vicuña Mackenna, gracias a la colaboración del Museo Nacional de Historia Natural, recibirá a sus visitantes con la exposición "Aves de Juan Fernández", en la que podrás conocer la variedad de aves que posee el archipiélago de Juan Fernández , sus especies endémicas y su preservación.

La actividad laboratorios, observatorios, universidades, y museos abiertos que organiza Explora Conicyt tiene por objetivo incentivar a los principales organismos relacionados con el desarrollo de ciencia, tecnología, innovación, educación y cultura a abrir sus puertas de forma gratuita para los estudiantes ¡Revisa las ofertas disponibles!

Para más información sobre el proyecto Explora e inscripciones visita: