Con motivo del "Mes de los Grandes"

ENTRADA LIBERADA PARA LOS ADULTOS MAYORES DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Todos los museos DIBAM celebran de esta manera durante el mes de Octubre, ¡Te esperamos!

26/09/2011

Debido a que el 1º de Octubre es el día del Adulto Mayor, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), dependiente del Ministerio de Planificación, ha determinado la celebración del "Mes de los Grandes" durante todo este mes.

Con este propósito la DIBAM libera del pago de entrada a los adultos mayores de 60 años de edad que concurran a sus museos durante el mes de octubre de 2011.

Los esperamos con visitas guiadas especiales en donde podrán ver un entretenido e interesante documental de la vida y obra de Benjamín Vicuña Mackenna, que se basa especialmente en su labor como Intendente de Santiago. Además, podrán recorrer la exposición permanente y visitar el pabellón histórico, que es el único espacio original que queda de la casa quinta original que perteneció a Vicuña Mackenna.

Para terminar les ofrecemos además una entretenida exposición sobre las aves de la Isla de Juan Fernández y en nuestra sala de exposiciones temporales podrán disfrutar de la muestra de grabados "Camino Sagrado" del artista Cristián Katari.

¡Los esperamos!