Organizadas por el Consejo de Monumentos Nacionales

CICLO DE CHARLAS PATRIMONIALES DEL MES DE SEPTIEMBRE

La última charla de este mes se realizará viernes 30. Entrada liberada, ¡los esperamos!

26/09/2011

El 30 de septiembre, entre las 16 y las 18 horas, se realizará en el Auditorio del Museo dos charlas patrimoniales en las cuales expondrán destacados profesionales del área del Patrimonio en las que se reflexionará sobre proyectos de rescate patrimonial.

"FOTOGRAFíA PATRIMONIAL, CONSERVACIóN Y MANEJO DE COLECCIONES", Francisca Riera, Curadora del archivo fotográfico del Museo Histórico Nacional.

"CONOCER PARA VALORAR: DOCUMENTANDO EL PATRIMONIO", Gloria Núñez, Encargada del área de Planificación, Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales.

La invitación es abierta y la entrada liberada, solo te recomendamos inscribirte enviando tu datos a mjmoraga@monumentos.cl.
Para mayor información: (02) 7261400 anexo 442.