Actividad del Consejo de Monumentos Nacionales en el Museo Vicuña Mackenna

Ciclo de Charlas Patrimoniales

Te invitamos para el día 23 de septiembre a las 16:00 al ciclo de charlas patrimoniales con la exposición de Lisette López. Encargada del área de Patrimonio Natural, Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales. con el tema ¿QUE ES EL PATRIMONIO NATURAL?.

16/08/2011

Reflexionar sobre proyectos de rescate patrimonial, y actualizar el estado de avance de cada uno de ellos es el objetivo de este interesante ciclo de charlas organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Todas las charlas tienen el mismo horario de 16:00 a 18.00 hrs.

La invitación es abierta y la entrada liberada, solo te recomendamos inscribirte enviando tu datos a mjmoraga@monumentos.cl.

Para mayor información: (02) 7261400 anexo 442.

Programación:

19 de Agosto:

"CENTRO GAUDí EN PARQUE CATALUñA DE RANCAGUA", Christian Matznar, Arquitecto, área de Arquitectura, Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales.

26 de agosto:

"QHAPAQ ñAN, EL CAMINO ANDINO", Solange Díaz, Encargada de la Unidad Qhapaq ñan, Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales.

23 de septiembre:

¿QUE ES EL PATRIMONIO NATURAL?, Lisette López. Encargada del área de Patrimonio Natural, Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales.

"GEO TURISMO", Amaro Mourgues, Paleontólogo, Coordinador de la Comisión de Patrimonio Geológico SNIT.

30 de septiembre:

"FOTOGRAFíA PATRIMONIAL,CONSERVACIóN Y MANEJO DE COLECCIONES",Francisca Riera,Curadora del archivo fotográfico del Museo Histórico Nacional.

"CONOCER PARA VALORAR:DOCUMENTANDO EL PATRIMONIO",Gloria Núñez,Encargada del área de Planificación,Secretaría Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales.