Revista para el adulto mayor de Providencia

Ruta 60 los invita a conocer el Museo

Entrevista a María José Lira Goldenberg, Directora del Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

05/08/2011

La interesante entrevista fue realizada por la periodista e historiadora María José Lizama para difundir y dar a conocer la importancia de Benjamín Vicuña Mackenna, la labor del Museo y la calidad de su atención. En el texto la Directora hace una invitación especialmente a todos los vecinos de la comuna a visitar esta exhibición, donde podrán conocer a Benjamín Vicuña Mackenna y todo el legado que nos dejó, especialmente en nuestra ciudad.

Además el artículo nos habla de su vida como Intendente, político e historiador, donde en el recorrido por las salas de exhibición permanente podrás disfrutar de todas las facetas de este destacado personaje de nuestra historia. Además, podrás disfrutar de un documental muy interesante que nos muestra especialmente la labor realizada mientras fue Intendente de Santiago y conocer el pabellón histórico, recién restaurado y abierto al público, único espacio original de la antigua casa de Benjamín Vicuña Mackenna.

Si deseas leer el texto completo,que se encuentra en la página 16, haz clic aquí