Jueves 26 de mayo 2011

Lanzamiento del libro "Cuentos para pasar el rato" de Fernando Sánchez Durán.

El próximo jueves 26 de mayo a las 19:00 hrs. se presentará en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, el libro "Cuentos para pasar el rato", contempla diez cuentos entretenidos, cuyos finales son sorpresivos ya agudos.

23/05/2011

El autor Fernando Sánchez Durán, quien ha dedicado gran parte de su vida a la docencia y a la enseñanza de la literatura en las Universidades de Chile y Santiago, es autor de numerosos ensayos como "El Quinto Jinete: estrategia de alineación (1971): "El Fulgor del relámpago"(1989); El Ateneo de Santiago. Tradición e excelencia; "Narrativa chilena ultrarrealista", además de una serie de textos referidos al Poema del Cid, Cervantes, al surrealismo, Harold Pinter, Octavio Paz, Gabriel García Márquez, Julio Cortazár entre otros. Y de cerca de 50 artículos sobre temas literarios y culturales publicados en Chile y en el extranjero.

Acompañará la presentación del libro el guitarrista cantautor Jaime de la Hoz.