Sala Auditorio del Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna

Exposición Sótano Quale SUSPENDIDA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

Este Lunes 9 de mayo a las 19:00 hrs se inaugurará la Exposición "Sótano Quale" a cargo de Diego Molina Aguirre.

04/05/2011

El Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna te invita a la muestra Sótano Quale de Diego Molina Aguirre, donde se presentará algunas ilustraciones y dibujos con técnicas digitales, collage y tintas. Retratos alternados entre lo abstracto y lo figurativo, que narran experiencias, ideas y sentimientos íntimos, comunicando las subjetividades más difíciles de comunicar -angustias, melancolías, miedos, esperanzas y nostalgias, entre otros-, como si se adentrasen en el sótano de lo que sentimos. Diego Molina Aguirre invita al Auditorio del Museo, donde habrá música, lectura de poesía y vino de honor.

Duración de la exhibición
Del Lunes 09 al viernes 20 de mayo