Comunicado de prensa

PRESENTACIÓN CORAL DE VILLANCICOS 22 DE DICIEMBRE DE 2010

El día miércoles 22 de diciembre, se dieron cita en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna trece jóvenes universitarios que deleitaron con canciones de navidad con un amplio repertorio nacional e internacional.

23/12/2010

Dirigidos por el Director del Coro el Sr, Mario Esmildo L. Fayas de nacionalidad cubana quién acompañaba en el piano y como parte del coro, la virtuosa interpretación del Coordinador de la Carrera de Educación Artística Sr. Germán Grene de la Universidad Cardenal Silva Henríquez. Los niños y niñas que presenciaron el concierto disfrutaron de un repertorio variado y rico en matices de nuestra América Latina y de las canciones tradicionales de Navidad, con lo cual no pudieron evitar contagiarse con el ritmo para bailar y cantar. El concierto contó con la presencia de diversas personalidades del mundo académico y Cultural. María Soledad Rivas del Consejo de la Cultura, Rodrigo Bruna Director de Escuela de Artes Visuales de la Universidad Cardenal Silva Henríquez, Pablo Armijo Director de la Escuela de Educación Musical de INACAP.