22 de diciembre a las 19:00 hrs.

VILLANCICOS DE NAVIDAD EN EL MUSEO BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA

Se presentará una cantata de Villancicos, con la participación del coro de la pastoral universitaria de la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, dirigido por Mario Esmildo L. Fayas, en el Salón Auditorium del Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, el día miércoles 22 de diciembre a las 19:00 hrs. entrada liberada.

15/12/2010

El coro es dirigido por el Sr. Mario Esmildo L. Fayas, académico del programa de Educación Artística de la Universidad Católica Silva Henríquez, y en el cual participan alumnos de esa casa de estudios. Fundado en el año 2008, desde esa fecha se ha presentado en todas las actividades pastorales de la Universidad, animación de ordenaciones sacerdotales y diaconales, capítulos de la inspectoría Salesiana de Chile, y celebraciones de fechas significativas. A raíz del Bicentenario de Chile y en honor al Cardenal Raúl Silva Henríquez (nombre que ostenta la Universidad) el Coro grabó y presentó su primera discografía: "Misa por la Paz y la Justicia", con textos de homilías del Cardenal Salesiano Raúl Silva Henríquez, musicalizados por estudiantes de la carrera de pedagogía en Música y del director del orfeón.

Programa:
Aleluya, Dulce Cantar de Navidad