Gran participación de público

Exitosa jornada de "Museos de medianoche" en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

El Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna participó por segundo año consecutivo en esta iniciativa cultural, que tuvo una numerosa convocatoria, el pasado viernes 29 de octubre.

03/11/2010

Ni la lluvia ni tampoco el temporal, ni la nieve lograron empañar la jornada 2010 de "Museos de medianoche", ocasión en la que se dio la visita de alrededor de 300 personas al Museo y pudieron apreciar de priemra mano el Patrimonio Histórico que aloja. Fue don Benjamín quien dio la bienvenida a sus visitantes, quienes disfrutaron de la música del grupo Alero, sus tortillas y rica mistela. Algunos visitantes debieron sufrir los embates de tacos y atochamiento debido a actividades que se realizaban en Plaza Italia. Sin embargo, la actividad estuvo llena de alegría y participación de jóvenes, familias y personas de la tercera edad. Las visitas guiadas con un impecable conocimiento del Museo, estuvieron a cargo de alumnas y alumnos del Instituto Politécnico Profesor Guillermo Gonzalez Heinrich a cargo del profesor Francisco Quintana. Queremos agradecer a todos y todas quienes nos visitaron, este momento de magia y alegría.