Por curso de capacitación obligada del personal

CIERRE TEMPORAL DEL MUSEO NACIONAL BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA

Tres días de cierre temporal

12/06/2008

La Unidad de Capacitación y Becas de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, dentro de su programa de extensión interna, consideró para los días martes 17 - miércoles 18 y jueves 19 de junio del presente año, en horario de 09,00 a 18,00 horas, el curso de "Fortalecimiento en Ambientes de Trabajo" para la totalidad de los funcionarios que laboran en ese servicio. Por consiguiente, el museo y la biblioteca histórica mantendrán sus puertas cerradas durante los tres días citados. A partir del viernes 20 del mismo mes se reanudan todas las actividades en el horario habitual. Pedimos las excusas correspondientes a nuestros visitantes y usuarios. Agradecemos, desde ya, su comprensión. La Dirección del Museo.