Exitoso debut

TEATRO ESCOLAR EN EL MUSEO

Con gran asistencia de público se inició el domingo 17 de junio una temporada de Teatro Escolar ofrecida gratuitamente para grandes y chicos por la Agrupación Familia y Cultura y el museo.

19/06/2007

Coincidiendo con el Día del Padre, el domingo 17 de junio inició una temporada de presentaciones gratuitas de teatro escolar en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna la troupe de la Agrupación Familia y Cultura. Las cinco funciones ofrecidas -a las 11, 12, 13, 14 y 15 hrs- congregaron a 216 personas, en su mayoría escolares desde Prekinder hasta 5º año Básico de los colegios Adventista (Santiago Centro), El Vergel (Providencia), Jaime Eyzaguirre (Recoleta) y Oratorio Don Bosco (Santiago), que recibieron invitaciones en los días previos al domingo. Además de disfrutar una obra de teatro interpretada por cuatro actores, los niños obtuvieron como regalos pequeños libros de cuentos y visitaron la exhibición permanente del museo. Estas funciones se repetirán en los mismos horarios todos los días domingo de los próximos meses.