Impartida por el Cónsul de Bolivia en Chile

CHARLA SOBRE EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE EVO MORALES

El Cónsul General de Bolivia en Chile impartió ante numeroso público una interesante charla sobre el primer año de gobierno del Presidente Evo Morales

14/03/2007

El Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna y el Comité Reencuentro chileno-boliviano organizaron conjuntamente una actividad destinada a dar a conocer la realidad boliviana actual. Para ese efecto invitaron al Cónsul General de Bolivia en Chile, Sr. Roberto Finot, quien el viernes 9 de marzo dio una charla en el salón de actos del museo sobre el tema "Movimientos sociales y cambios políticos en el primer año de gobierno del Presidente Evo Morales". El público asistente a este encuentro, siguió con mucho interés la exposición del diplomático boliviano y formuló numerosas preguntas y opiniones al término de la exposición del Cónsul Finot.