Con remozada cartelera comenzó el 2007

¡AÑO NUEVO, CARTELERA NUEVA!

El Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna despidió el año 2006 y recibió el 2007 con una renovada cartelera de entrada.

02/01/2007

Desde hace algunas semanas, el Museo Vicuña Mackenna luce en su entrada principal una remozada cartelera en la que se anuncia con una atractiva gráfica de vistosos colores los horarios y las condiciones de acceso del público (gratuidad para profesores, menores de 18 años y grupos organizados, $600 adultos y $300 tercera edad). Una imagen de pie de don Benjamín Vicuña Mackenna y la divisa del museo -"Un espacio para la memoria histórica y la construcción de ciudadanía en el tiempo presente"- completan los textos del nuevo diseño. La renovación de la cartelera fue posible gracias al aporte del Centro Ecocéanos, organización ecologista que ha realizado numerosas actividades en las dependencias del museo. Su Director Ejecutivo, el Dr. Juan Carlos Cárdenas, explicó que la contribución de su institución debía interpretarse como "un gesto de reconocimiento a la destacada labor de creación de un espacio de reflexión ciudadana desarrollado por el Museo Vicuña Mackenna bajo la conducción de su Director, el historiador Sergio Grez".