Los días 2 - 6 - 16 y 20 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento bibliográfico

"RAMILLETE DE NUEVOS LIBROS EN EL MUSEO"

La institución cierra el año con una serie de presentaciones de libros

27/12/2005

Culminando un año muy cargado de actividades de extensión cultural, durante el último mes se realizaron en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna cuatro presentaciones de libros a las que concurrió numeroso público. En orden cronológico fueron: 2 de diciembre: Manual contra suegras. Cómo convivir con ellas, de Marcela Deij (Mosquito Ediciones Ltda.). 6 de diciembre: Porfiadas palabras, de Fidel Antonio Orta (Mosquito Ediciones Ltda.). 16 de diciembre: Entre el dolor y la ira. La venganza de Antonio Ramón Ramón, de Igor Goicovic (Editorial Universidad de los Lagos). 20 de diciembre: Encuentros y desencuentros. Chile y Bolivia 1928-1935, de Leonardo Jeffs Castro (Editorial Peña Andina).