Jueves 26 de mayo - 19,30 horas

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "ENCUENTRE LAS 7 DIFERENCIAS (ENTRE CIUDADANO Y CONSUMIDOR)" Y DEL "CICLO DE CONVERSACIONES Sepiensa.cl SOBRE POLÍTICA, DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA"

27/05/2005

A las 19,30 horas del jueves 26 de mayo se inauguró en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna la Exposición "Encuentre las 7 diferencias (entre ciudadano y consumidor)" y luego se dio inicio al ciclo de "Conversaciones Sepiensa.cl sobre Política, Democracia y Ciudadanía". Ambas actividades son organizadas por el sitio web www.Sepiensa.cl y cuentan con el patrocinio del museo. La primera mesa titulada "¿Chile S.A.? Modelos de satisfacción para el ciudadano", tuvo como panelistas al sociólogo Fernando de Laire, al Licenciado en Historia con mención en Ciencia Política Marcelo Mella y al historiador Sergio Grez, Director del museo. Los próximos paneles serán los siguientes: Jueves 2 de junio: Educación para el trabajo. Jueves 9 de junio: Políticas sociales / Administradores privados. Miércoles 15 de junio: Cultura para las masas. Jueves 23 de junio: La Justicia como mediación de conflictos. Jueves 30 de junio: Modelos y prácticas para la representación ciudadana.