En el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Ciclo "Charlas de Mujer y Ciencia"

Charla

El Ciclo de Charlas Anuales Mujer y Ciencia, está orientada a la divulgación de científica, tecnológica y de innovación, con el fin de promover y desarrollar el concepto de género en jóvenes estudiantes de educación media y público general. Es una iniciativa del Programa EXPLORA CONICYT R.M. en conjunto con diferentes establecimientos educacionales que albergan a alumnas de enseñanza media de nuestra región.

25/09/2012

Charla

Entre agosto y noviembre se estarán llevando a cabo presentaciones que reúnen a destacadas personalidades femeninas del mundo científico con alumnas de cuatro medio de diferentes liceos y colegios de Santiago y Talagante.

El 25 de septiembre, a las 11 horas se realizará la presentación en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna y la entrevistada será su directora, María José Lira.

Las alumnas del colegio Carampangue (Talagante), en donde estudió María José Lira, serán las anfitrionas del evento. Le realizarán una entrevista y la presentarán de acuerdo a los principales hitos que han marcado su vida y su historia.

Más información en: http://explorarm.com/comenzo-el-ciclo-de-charlas-mujer-y-ciencia-con-reconocimiento-a-la-vida-de-destacada-cientifica-ana-maria-mora/

Materias: Charla