CULMINA SEMINARIO

Un profesor y periodista, un arquitecto y un ciudadano responderán este miércoles a la pregunta: "¿Cuáles son nuestros deseos para la ciudad del futuro?

Seminario sobre Santiago

Este miércoles 7 de noviembre a las 19.00 horas termina el exitoso seminario "Santiago, desde la ciudad de Benjamín Vicuña Mackenna a los Desafíos del Siglo XXI".Los certificados de los participantes a tres o más conferencias se mandarán por correo electrónico durante este mes.

06/11/2012

Seminario sobre Santiago

Cerca de 100 participantes han asistido cada miércoles a conversar sobre la ciudad que tenemos, pero también sobre la que queremos, en el seminario "SANTIAGO, DESDE LA CIUDAD DE BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA A LOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI", que se realiza en el auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

La actividad culmina este miércoles 7 de noviembre con la interrogante: "¿Cuáles son nuestros deseos para la ciudad del futuro?. Exponen Vólker Gutiérrez, presidente de Cultura Mapocho; Alberto Gurovich, arquitecto y Patricio Herman, presidente de Defendamos la Ciudad.

¿Es Santiago una ciudad disgregada? ¿Cuánto gozamos de sus espacios? ¿Por qué no ha surgido una figura similar al ex intendente Vicuña Mackenna? ¿Cómo imaginamos la capital en un futuro próximo? Son sólo algunas de las preguntas en torno a nuestra principal urbe y foco de discusión entre historiadores, arquitectos, urbanistas, sociólogos y un centenar de ciudadanos ávidos de opinar y saber más de la ciudad que nos alberga.

Inscripciones: contacto@museovicunamackenna.cl

Materias: Ciclo