En el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Premiación del Concurso Cuentos con Humor en la Región Metropolitana

Humor literario

Cientos de niños participaron en certamen literario y los ganadores participaron en un taller de narración con el escritor Pepe Pelayo.

30/11/2012

Humor literario

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana en conjunto con Humor Sapiens Ediciones y el escritor infantil Pepe Pelayo, invitaron a niños y niñas de establecimientos educacionales de toda la Región a participar en el concurso literario infantil "Cuentos con Humor".

La convocatoria que se enmarca en las acciones del Plan Nacional de la Lectura de la Región Metropolitana "Lee Chile Lee", estuvo abierta a niños y niñas de cuarto básico a octavo básico de establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares de toda la Región Metropolitana y también se extendió a alumnos de establecimientos especiales unidocentes, rurales, intrahospitalarios y colegios no tradicionales.

Los ganadores participaron durante el mes de noviembre en cinco talleres de narración dictados por el escritor Pepe Pelayo en la biblioteca del museo.

Materias: Infantil
Palabras clave: Humor literario