Sábado 12 de enero:

Taller de Grabado Ecológico

Talleres

La artista visual Marcela Avilés realizará este entretenido taller de creación de forma gratuita, previa inscripción por mail. Los participantes deben traer sus materiales.

08/01/2013

Talleres

El sábado 12 de enero, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, todos los mayores de 10 años podrán participar de este entretenido y novedoso taller de grabado ecológico. Esta sesión de iniciación al grabado, se estructura en una breve introducción teórica y luego un trabajo práctico.

La introducción, consiste en una breve narración sobre la historia de esta técnica, sus diferentes soportes y herramientas. En el trabajo práctico, cada uno de los asistentes podrá realizar una impresión, utilizando como base una caja vacía de tetrapack.

Las personas inscritas deben asistir al taller con los siguientes materiales:

- 1 caja de leche tetrapack, lavada, abierta y seca.
- Hojas de block de cualquier tamaño (se pueden traer además papeles de colores y texturas se desean)
- Témperas y pinceles
- Pañito para limpiar
- Diarios viejos y bolsa de basura

El taller, que está indicado para mayores de 10 años, tiene una capacidad máxima para 20 personas. Si quieres participar puedes hacerlo enviando un correo a contacto@museovicunamackenna.cl

¡¡L@s esperamos el sábado 12 de enero!!

Materias: Artes decorativas - Taller