Nuevo servicio:

Guión en francés de la museografía a disposición del público

Visita guiada

A partir de enero de 2013, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna cuenta con el guión de su recorrido en idioma francés. Los visitantes pueden solicitarlo en recepción o descargarlo por internet.

30/01/2013

Guión Museográfico

Todos los francófonos que visiten el MBVM, podrán comprender nuestra museografía a la perfección, gracias a nuestros nuevos guiones en francés. También, todos aquellos que estén interesados en acercarse a nuestra museografía a través de la lengua francesa.

Cada visitante podrá acceder al guión completo de nuestra exposición permanente, que incluye la Biblioteca Histórica y las Salas "BVM Intendente de Santiago", "BVM y la familia" y "BVM el político". Para obtenerlo, sólo basta solicitarlo en recepción o descargarlo con anticipación en esta página.

Además, durante todo febrero de 2013, los interesados pueden solicitar una visita guiada en francés, a cargo de nuestra estudiante en práctica Pauline Fossier, quien también estuvo a cargo de la traducción de los guiones.

Las visitas guiadas, en caso de ser para más de diez personas, pueden ser reservadas llamando al número (56-2-22229642) o escribiendo a contacto@museovicunamackenna.cl

Nouveau service:

Guide en français de la muséographie à disposition du public

A partir de janvier 2013, le Musée Benjamín Vicuña Mackenna compte avec le guide de son parcours en langue française. Les visiteurs peuvent le solliciter à la réception ou le télécharger sur internet.

Tous les français qui visitent le MBVM, pourront comprendre notre muséographie à la perfection, grâce à nos nouveaux guides en français. Egalement, tous ceux qui sont intéressés par s'approcher de notre muséographie à travers la langue française.

Chaque visiteur pourra accéder au guide complet de notre exposition permanente, qui inclut la Bibliothèque Historique et les Salles « BVM Intendant de Santiago », « BVM et la famille », et « BVM le politique ». Pour l'obtenir, il suffit seulement de le solliciter en réception ou de le télécharger avec anticipation sur cette page.

De plus, durant le mois de février 2013, tous les intéressés peuvent solliciter une visite guidée en français, à la charge de notre étudiante en stage Pauline Fossier, qui fut également chargée de la traduction des guides.

Les visites guidées, si elles sont pour plus de dix personnes, peuvent être réservées en appelant au numéro (56-2-22229642) ou en écrivant à contacto@museovicunamackenna.cl

La Bibliothèque
324.4kb