Previa reserva:

Visitas guiadas para delegaciones durante febrero

Guión Museográfico

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna mantiene las visitas guiadas para grupos de diez o más personas durante el verano, a lo que se suma el nuevo servicio de recorrido en francés.

05/02/2013

Guión Museográfico

Durante febrero de 2013 el museo ofrece visitas guiadas para delegaciones, de lunes a viernes, a las 11:00 o a las 15:00 horas. El recorrido, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, incluye la Biblioteca Histórica y las tres salas de la exhibición permanente: Intendente de Santiago, Vida Familiar y Vida Política.

La visita se puede reservar llamando al número (56-2) 22229642. Si el grupo es menor a diez personas, también pueden solicitar un recorrido, preguntando por la disponibilidad de guías en recepción.

Además, todos los francófonos que visiten el MBVM, podrán comprender nuestra museografía a la perfección, a través de visitas guiadas en francés. También podrán acceder al guión completo de nuestra exposición permanente, solicitándolo en recepción o descargándolo con anticipación en la noticia Guión en francés de la museografía a disposición del público.

Valores Museo:
Adultos: $600