Visitas:

Guiones de la museografía en inglés, francés y portugués

Exhibición Permanente

Los extranjeros que visiten el Museo Benjamín Vicuña Mackenna podrán comprender la exhibición permanente a la perfección, gracias a los nuevos guiones en diversos idiomas.

18/06/2013

Exhibición Permanente

La museografía del MBVM, ubicada en el segundo piso del edificio, está compuesta por tres salas que recorren la vida y obra de Benjamín Vicuña Mackenna, en las cuales el visitante podrá conocer sobre su historia en la "Intendencia de Santiago", su "Vida familiar y viajes", y su "Vida política".

También es parte del recorrido la Biblioteca Histórica de Benjamín Vicuña Mackenna, declarada monumento nacional en 1992, y único lugar original de lo que anteriormente fuera la Casa Quinta del escritor, terreno donde hoy se encuentra construido el Museo.

Los asistentes al Museo, nacionales o extranjeros, que estén interesados en realizar el recorrido en inglés, francés o portugués, podrán solicitar el guión impreso en la recepción. En francés, se encuentran los guiones completos y el resumen de cada sala, mientras que en inglés, portugués y español se encuentran los resúmenes.

Además, es posible descargar los guiones con anticipación a la visita, al final de esta nota.

¡Los esperamos!

Biblioteca, Quarto Um, Quarto Dois, Quarto Tres