Investigación:

Lanzamiento "Género y Ruralidad 1: testimonios de vida de mujeres rurales de Chiloé".

Género,Programa Extensión Chiloé

Edith Rebolledo Moller, presenta en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna su trabajo en torno a las mujeres de la Patagonia insular. El lanzamiento, abierto a todo público y con entrada liberada, se realizará el martes 23 de julio a las 19:00 horas.

26/06/2013

Género,Programa Extensión Chiloé

El lanzamiento del libro "Género y Ruralidad 1: testimonio de vida de mujeres rurales de Chiloé" es la primera actividad del Programa de Extensión Cultural Chiloé 2013, coordinado con el Museo Benjamín Vicuña Mackenna y con el patrocinio de la Corporación Chiloé de Santiago y la Ilustre Municipalidad de Castro.

Al igual que el año pasado, diversas actividades en torno a la cultura de Chiloé, se llevarán a cabo en el Auditorio del Museo durante el segundo semestre del 2013, con convocatoria a todo público y entrada liberada.

Edith Rebolledo Moller (Santiago de Chile, 1958), autora del libro "Género y Ruralidad 1: Testimonios de Vida de Mujeres Rurales de Chiloé", es Socióloga de la Universidad ARCIS y Máster en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. El 2005, luego de varios años trabajando en programas sociales en diversas regiones del país, se radica en la Provincia de Chiloé.

Es allí, en la Patagonia insular de Chile, donde Rebolledo ha desarrollado una vasta experiencia en el trabajo con mujeres en situación de vulnerabilidad social, labor que le ha servido de inspiración para la investigación que presenta el martes 23 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

¡Todos invitados!

imagen mime_jpg.png