Celebración del Mes del Niño:

Gratuidad de Museos Dibam para menores de 18 años

Mes del Niño

Diversas actividades se realizarán en la red institucional de museos y la entrada será liberada desde el 6 de julio al 11 de agosto para niños, jóvenes y los adultos que les acompañen.

06/07/2013

Mes del Niño

Los museos dependientes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) celebrarán el Mes del Niño liberando el pago de entrada a niños y jóvenes menores de 18 años y a adultos que les acompañen.

Esta fecha se conmemorará desde el 6 de julio al 11 de agosto con diversas actividades orientadas a la entretención, fomento del conocimiento y difusión del patrimonio cultural en los museos institucionales de la zona norte, zona centro y zona sur del país.

El beneficio de entrada liberada de pago desde Antofagasta a Puerto Williams se extenderá solo en el periodo indicado y no procede para adultos que visiten individualmente la red de museos Dibam.

Materias: Infantil
Palabras clave: Mes del niño