Martes 27 de agosto:

Seminario "Educación artística: aportes a la calidad educativa"

Seminario
imagen imagen_portada.jpg

En el marco de la Exposición Temporal "Simetrías. Reflejos en la enseñanza de las artes visuales", la Facultad de Artes de la UMCE y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna invitan a reflexionar en torno a los diversos escenarios educacionales en la enseñanza de las artes visuales y música.

13/08/2013

Fuente: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna

Seminario

El martes 27 de agosto en el Auditorio del MBVM, entre 9:00 y 14:00 horas, se realizará este Seminario abierto a todo público, como actividad de clausura de la exposición temporal "Simetrías. Reflejos en la enseñanza de las artes visuales".

El Seminario "Educación artística: aportes a la calidad educativa" pretende explorar temáticas vinculadas a la comprensión de la calidad educativa, desde el punto de vista de la educación musical y la enseñanza de las artes visuales, con el objetivo de distinguir problemáticas, analizar escenarios educaciones y proponer lecturas en torno a la noción de calidad en ambas áreas.

La actividad es organizada por la Facultad de Artes y Educación Física de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y además del patrocinio del Museo, cuenta con el apoyo del CNCA, Coeducarte, Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles y la Dirección de Extensión de la UMCE.

El programa del Seminario puede descargase al final de esta página. La actividad es gratuita, y los interesados deben inscribirse en el correo educacionartisticaumce@gmail.com

Seminario

Recursos adicionales

imagen mime_jpg.png
Invitación Seminario Educación Artística
300.5kb
imagen mime_pdf.png
Programa Seminario Educación Artística
1195.6kb
Materias: Artes visuales
Seminario
Palabras clave: Seminario
Seminario
readspeaker