Desde el 26 al 30 de agosto:

Muestra itinerante "Zona Típica" en el MBVM

Exposición temporal,Laboratorio

Con motivo de la tercera jornada del Laboratorio Juvenil de Reflexión y Participación, se expone en el jardín del Museo Benjamín Vicuña Mackenna esta muestra desarrollada por Explora CONICYT RM.

26/08/2013

Exposición temporal,Laboratorio

La muestra "Zona típica" fue desarrollada por el Club Social y Cultural "Población de suboficiales de caballería" en base a fotografías que recorren este barrio patrimonial de la comuna de Ñuñoa, diseñado por el arquitecto nacional Luciano Kulczweski.

"Zona típica" se enmarca en la actividad "Dinámicas Identitarias y Patrimonio Cultural Local: el caso de Lo Espejo", donde presentará su experiencia la Agrupación de Educación Patrimonial, siendo éste el tercer encuentro del Laboratorio Juvenil de Reflexión y Participación.

El Laboratorio, dedicado a jóvenes desde 8° básico a 4to medio, es un programa organizado por el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Casa Museo Eduardo Frei Montalva y Explora CONICYT RM Zona Sur Oriente.

Materias: Historia
Palabras clave: Exposición temporal - Laboratorio