Programa de Extensión Corporación Chiloé:

Lanzamiento "Conociendo nuestra gente y ¿quién es quién en Ancud?"

Programa Extensión Chiloé

El martes 3 de septiembre a las 19:00 horas, el autor nacional Oscar Andrade presentará el libro "Conociendo nuestra gente y ¿quién es quién en Ancud?" con el apoyo de la Corporación Chiloé.

30/08/2013

Programa Extensión Chiloé

En el marco de su programa de extensión "Chiloé, rescatando identidad", la Corporación Chiloé presenta en el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna el texto "Conociendo nuestra gente y ¿quién es quién en Ancud?", para todo público y con entrada liberada.

El texto se origina por el interés de Oscar Andrade (Ancud, 1961) en rescatar la identidad de la ciudadanía local de Chiloé y darla a conocer, motivación que complementa con su rol de comunicador en diversos festivales locales y animador de diversas radios como Estrella del Mar", "San Carlos" y "Tepual" de Ancud; "Chiloé", "Martín Ruiz de Gamboa" y "Alerce" de Castro. En la actualidad, Andrade tiene dos programas radiales en la Radio Pudeto.

La actividad contará con la presentación musical en piano de Lucas Sepúlveda Cárdenas.

Materias: Lanzamiento
Palabras clave: Programa Extensión Chiloé