Circuito Cultural:

TRANSANTIAGO TE LLEVA A DISFRUTAR DE LOS MUSEOS DE MEDIANOCHE

Museos de Medianoche

El Circuito Cultural de Transantiago, operado por la empresa Alsacia, invita a disfrutar de la actividad cultural "Museos de Medianoche", que cumple 27 años desde su creación y que se desarrollará el viernes 25 de octubre entre las 18:00 y las 24:00 hrs.

21/10/2013

Museos de Medianoche

En esta oportunidad el recorrido 122 (Circuito Cultural) comenzará su ruta desde Quinta Normal a las 20:30 hrs, recorriendo los principales centros de exhibición de Santiago, lugares que mostrarán lo mejor de su programación, extendiendo su horario y con entrada liberada para el público.

De esta forma, los buses del Circuito Cultural circularán de manera especial ese día en el horario indicado (20:30 a 24:00 hrs) para facilitar el traslado de quienes disfruten de esta actividad. Para ello, las personas sólo deben pagar una vez su pasaje y podrán abordarlo en cualquiera de sus 18 paradas, iniciando su recorrido en Quinta Normal y continuando por lugares emblemáticos como Centro Cívico, Plaza de Armas, Parque Forestal, Plaza Italia, Bellavista, Estación Mapocho, Plaza Brasil y Plaza Yungay.

A través del pago con su tarjeta bip! los viajeros reciben una pulsera distintiva que además les permite bajar y subir nuevamente al recorrido en cualquiera de sus detenciones, sin tener que pagar nuevamente.

En esta versión participan: Museo de Artes Visuales (MAVI), Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Museo Histórico Nacional, Centro Cultural Gabriela Mistral, Centro Cultural Palacio de La Moneda, Museo de la Educación Gabriela Mistral, PLOP! Galería, Galería Gabriela Mistral, Centro Cultural Matucana 100, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Museo Histórico de Carabineros, Fundación Telefónica, Museo de la Solidaridad Salvador Allende y Museo Histórico y Militar.

Para más información del recorrido del Circuito Cultural, los usuarios pueden contactarse al 800 730073 o bien ingresar a www.transantiago.cl. También pueden seguir a Transantiago a través de sus redes sociales www.facebook.com/transantiago o bien en su cuenta de twitter @transantiago

Materias: Institucional
Palabras clave: Museos de medianoche