Web:

Capítulo de City Tour sobre el MBVM

City Tour

A partir del viernes 17 de enero, se encuentra disponible el programa televisivo dedicado al Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

20/01/2014

City Tour

El programa City Tour, de Canal 13C y animado por Federico Sánchez, realizó en enero de 2014 un capítulo sobre la Biblioteca Histórica y la Exposición Permanente del Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

El capítulo salió al aire el jueves 16 de enero, con diversas repeticiones durante la semana, y además se encuentra disponible de forma permanente en internet. En 40 minutos, el programa recorre los diversos espacios del Museo, destacando el legado urbano de Benjamín Vicuña Mackenna a la ciudad de Santiago.

City Tour, es un espacio que "reflexiona sobre arquitectura, diseño y nuevas tendencias con un tono crítico, irreverente y, a veces, hasta humorístico. Una reflexión que, a su vez, nos devuelve la capacidad de asombro y nos invita a vivir la ciudad de una manera más participativa y real".

El programa puede verse aquí: City Tour MBVM

Materias: Institucional