Por motivos de fuerza mayor:

Se suspende "Historias de un país muy muy cercano": cuentacuentos para toda la familia en el MBVM

Cuentacuentos

Por motivos de fuerza mayor se suspende la actividad de cuentacuentos que estaba planificada para el sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas.

04/11/2013

Cuentacuentos

La presentación de cuentacuentos "Historias de un país muy muy cercano" se realizará el sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Su creadora, Sole Rebelles, explica que "mi idea es compartir cuentos de autores argentinos como una forma de llevar trocitos de mi país al vuestro".

María Soledad Rebelles es narradora de cuentos, profesora de arte en nivel inicial, animadora a la lectura, miembro de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) y miembro del grupo Venique Tecuento. Además, lleva adelante la coordinación del espacio "Entramados, cuentos que tejen historias" en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, Córdoba, ciclo que está declarado de interés cultural por la UNESCO. También lleva adelante el espacio Rincón del Ratón en la Librería del Palacio, ciudad de Córdoba. Narra a niños y grandes, a quien tenga el corazón dispuesto.

Esta vez trae para compartir textos de autores argentinos como Jorge Luján, Canela, Ricardo Mariño, Laura Devetach y Graciela Montes.

Para saber más sobre Sole Rebelles, se puede revisar su blog www.solerebelles.blogspot.com

Materias: Infantil
Palabras clave: Cuentacuentos