¡Ven a Vicuña Mackenna 94!

MBVM presenta sus nuevos videos institucionales

Videos

Con el objetivo de difundir su misión y características principales, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna realizó una serie de cortos audiovisuales que pueden observarse en la web y redes sociales.

27/05/2014

Videos

Disponibles para todo el público, los ocho nuevos videos institucionales del MBVM invitan a visitar los diferentes espacios y temáticas del Museo, vinculados principalmente al relevante legado urbano de Benjamín Vicuña Mackenna a la ciudad de Santiago.

El material, es un trabajo realizado entre marzo y mayo de 2014, por las practicantes de comunicación audiovisual Rommy Abarca y Camila Sandoval, ambas estudiantes de la mención cine de la UNIACC.

Los videos se encuentran en el canal de youtube del Museo: www.youtube.com/tvmuseobvm

¡¡Te invitamos a verlos!!

Trabajo de conservación "Menú"
Trabajo de conservación "Bicornio"
Trabajo de conservación "Chaqueta"
¡Ven a Vicuña Mackenna 94! (1)