Museo Benjamín Vicuña Mackenna:

Héctor Villarroel realizará charla y visita guiada por su exposición "Latitud"

Exposición temporal,Latitud
imagen imagen_portada.jpg

El destacado artista chileno, con reconocida trayectoria en Norteamérica y Europa, reflexionará con el público en torno a su proceso creativo, técnica y evolución pictórica. Jueves 10 de julio, 19:00 horas. Entrada liberada.

02/07/2014

Fuente: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna

Exposición temporal,Latitud

El jueves 10 de julio a las 19:00 horas, con entrada liberada y abierto a todo público, el artista Héctor Villarroel realizará una charla en torno a la exposición "Latitud" que se encuentra en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

Además, la actividad terminará con un recorrido guiado por el propio Villarroel, quien espera "a partir de un diálogo, dar un marco de descripciones y especificaciones que inviten al público a establecer una relación con los trabajos. Desde aspectos netamente plásticos, como la gestación de la colección, elementos de inspiración, lo que evoca, del cómo la idea primaria se fue desarrolando hasta constituirse en un tema, así como reflexiones estéticas en torno a lo que se presenta, sin eximir reflexiones sociales, o aspectos coloquiales que den una próximidad, correspondencia y posibiliten el crear vinculos de comunicación, observación e integración".

Más información sobre la muestra en Exposición Latitud

Exposición temporal,Latitud

Recursos adicionales

Materias: Artes visuales
Exposición temporal,Latitud
Palabras clave: Exposición temporal - Latitud
Exposición temporal,Latitud
readspeaker