Auditorio MBVM:

Lanzamiento Revista "Sociedad y Cultura"

Revista Sociedad y Cultura

La Cooperativa de Estudios Históricos y Ciencias Sociales lanzará el primer número de esta revista digital el viernes 18 de julio a las 19:00 horas. Público general, entrada liberada.

14/07/2014

Revista Sociedad y Cultura

Sociedad y Cultura es una revista de ciencias sociales, humanidades y artes, que da plataforma de publicación a investigadores jóvenes, que abordan "lugares comunes" desde una perspectiva holística, bajo metodologías y calidad científica de investigación.

Así, esta nueva edición espera posicionarse como un espacio digital y libre para la difusión científica entre investigadores jóvenes de las ciencias sociales y humanidades en Latinoamérica, por medio de la cooperación recíproca, en donde la preocupación por la comprensión del sujeto y la sociedad en sus más amplias dimensiones, sean el centro y motor de sus publicaciones.

Por el momento, es posible revisar la revista en la dirección http://revistasociedadycultura.wordpress.com

Materias: Institucional
Palabras clave: Revista Sociedad y Cultura