Auditorio MBVM:

Conjunto Real Audiencia celebra su aniversario 21

Conjunto Real Audiencia

El sábado 23 de agosto, el grupo folclórico realizará la presentación "Santiago del siglo XIX, un paseo por las Chinganas junto a descamisados y pililos". La actividad, gratuita, es para toda la familia.

26/07/2014

Conjunto Real Audiencia

Con motivo de celebrar su aniversario número veintiuno, el Conjunto Folclórico Real Audiencia se presentará el sábado 23 de agosto a las 12:00 horas en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

En esta oportunidad, la agrupación presentará la obra "Santiago del siglo XIX, un paseo por las Chinganas junto a descamisados y pililos", especialmente dedicada a niñas, niños y adultos que quieran acompañarlos en esta celebración.

El Conjunto "Real Audiencia" se ha especializado, desde 1993, en la realización de cantos y bailes que difunden costumbres extinguidas en la actualidad y que fueron fundamentales en la cultura nacional de 1800.

Materias: Folclore
Palabras clave: Conjunto Real Audiencia