Área Educativa:

Taller Ciudad y Ciudadanía para estudiantes de 7° básico a 4° medio

Taller Ciudad y Ciudadanía

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna junto al Consejo de Monumentos Nacionales organizan este taller, que se realizará los jueves 20 de noviembre y 4 de diciembre a las 10:00 horas en el Museo.

10/11/2014

Taller Ciudad y Ciudadanía

Con el objetivo de "reflexionar en torno a las acciones de participación ciudadanas vinculadas al patrimonio y a la trasformación de la ciudad entendida como espacio público y de aprendizaje" el MBVM y el CMN, ambas instituciones DIBAM, han organizado esta actividad para estudiantes y sus profesores.

El Taller Ciudad y Ciudadanía ya se realizó con éxito el jueves 30 de octubre, y será replicado los próximos jueves 20 de noviembre y 4 de diciembre, entre 10:00 y 12:00 horas.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Consultas e inscripciones para el 20 de noviembre o el 4 de diciembre: natalia.gonzalez@museosdibam.cl

Materias: Educación
Palabras clave: Taller Ciudad y Ciudadanía