Auditorio MBVM:

Lanzamiento de "Cristina, sueños de bordemar" y "Crónicas y relatos de Chiloé del siglo XX"

Programa Extensión Chiloé

En el marco del Programa de Extensión Cultural 2014 "Chiloé, rescatando identidad", se realizará este doble lanzamiento el martes 11 de noviembre a las 19:00 horas. Entrada liberada.

07/11/2014

Programa Extensión Chiloé

El martes 11 de noviembre a las 19:00 horas, destinado a público general y con entrada liberada, se realizará esta actividad patrocinada por la Corporación Chiloé y la Ilustre Municipalidad de Castro, y auspiciada por Banco Estado.

En el lanzamiento, se presentarán los libros "Cristina, Sueños de Bordemar" de Luis Torres y "Crónicas y relatos de Chiloé del siglo XX" de Eberardo Vera. Además, la actividad contará con la participación de los músicos Camila Márquez (violín) y Tomás Aquiles (violoncello).

Materias: Lanzamiento
Palabras clave: Programa Extensión Chiloé