Niñas y niños, febrero 2015:

Taller de Verano "Desde el cerro Huelen al cerro Santa Lucía"

Talleres

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su área educativa, ha preparado esta entretenida actividad para que niñas y niños disfruten aprendiendo. Gratis, incluye materiales, requiere inscripción.

28/01/2015

Talleres

El taller educativo "Desde el cerro Huelen al cerro Santa Lucía" es un entretenido juego de mesa planificado para niños y niñas entre 9 y 13 años. Al comienzo del taller, se realizará un recorrido por la Sala 1 de la exhibición permanente del Museo, dedicada al período de Intendente de Benjamín Vicuña Mackenna (1872-1875) y sus múltiples proyectos para la ciudad de Santiago, entre los cuales se encuentra la transformación del cerro Santa Lucía.

Luego de la visita guiada, los niños y niñas apoyados por el equipo del Museo, descubrirán a través del juego diversos detalles de la biografía de Benjamín Vicuña Mackenna y también las principales obras que realizó en este cerro, transformándolo en un hito fundamental de la historia y desarrollo de Santiago.

El taller es gratuito y se realizará en el Museo (Avda. Vicuña Mackenna 94, Providencia) todos los lunes, martes y jueves de febrero de 2015, entre 15:00 y 16:00 horas. Se requiere inscripción previa al correo natalia.gonzalez@museosdibam.cl, cupos limitados.

Juego de mesa "Desde el cerro Huelen al cerro Santa Lucía"
Fecha: lunes, martes y jueves de febrero 2015
Horario: 15:00 a 16:00 horas