¡Elige el Objeto del Mes de junio!

Concurso Día del Patrimonio

¡Elige el Objeto del Mes de junio!

Publicado el 03/05/2015
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna te invita a participar en este entretenido concurso para conmemorar el Día del Patrimonio, el 31 de mayo

Todos los meses, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna publica un objeto patrimonial destacado con el objetivo de comunicar y potenciar su colección. Este objeto destacado se publica en la web y se destaca con un código QR en la exhibición permanente. Esta vez, queremos que todos y todas participen en la elección de este objeto patrimonial. Por ello, queremos invitarlos a participar de un entretenido concurso que se dividirá en dos partes.

La primera parte consiste en elegir a través de la página de facebook del Museo, el objeto del mes de junio, dando "me gusta" al preferido. Todas las imágenes están agrupadas en el álbum Concurso "Elige el objeto del mes de junio". El plazo para participar es hasta el día 22 de mayo. Sólo debes dar "me gusta" a tu objeto favorito.

La segunda parte será desvelada la misma semana del 22 de mayo. Quédate atento, porque estamos preparando una gran sorpresa que se llevará a cabo el 31 de mayo, fecha en la que se celebra el "Día del Patrimonio".