Seminario Permanente sobre Estudios de la Justicia

Seminario Historia y Justicia: "Justicia, poder y violencia en la frontera chilena"

imagen imagen_portada.png

Sexta sesión del Seminario Permanente sobre Estudios de la Justicia, que se llevará a cabo el martes 18 de agosto a las 15:30 horas.

13/08/2015

El 18 de agosto se realizará la sexta sesión del Seminario Permanente sobre Estudios de la Justicia. En esta ocasion, el historiador Ignacio Chueca, Doctor de la Universidad Gregoriana, Italia, candidato a Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Chile,y académico de la Universidad Alberto Hurtado, presentará "Justicia, poder y violencia en la frontera chilena: Isla de la Laja, 1650 - 1850".

En esta oportunidad, se busca hacer un análisis de las interconexiones existentes entre justicia, poder y violencia.

Les esperamos en el Museo a las 15:30. Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia.

Materias: Charla - Ciclo - Ciencias Sociales - Historia
Palabras clave: Seminario