La cultura mexicana en la memoria colectiva del pueblo chileno y latinoamérica

Imagen: © David Alfaro Siqueiros, Primera Nota Temática para el mural de Chapultepec (detalle). Colección CONACULTA INBA | Museo de arte Carrillo Gil, México

En el contexto de "La exposición pendiente, 1973 - 2015. Orozco, Rivera y Siqueiros, la Dibam a través del MNBA, propone una serie de actividades indagando en los múltiples aportes de la cultura mexicana a la cultura chilena y latinoamericana.

03/12/2015

Con motivo de "La exposición pendiente, 1973 - 2015. Orozco, Rivera y Siqueiros", la Dibam y el Museo Nacional de Bellas Artes han programado actividades públicas de vinculación con el medio con el objetivo de relevar temas anexos que permitan apreciar la exposición desde distintas miradas y temáticas, que van desde los imaginarios populares, o los feminismos indigenistas, hasta la influencia de la cultura mexicana en Chile.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna acogerá dos sesiones del curso "La cultura mexicana en la memoria colectiva del pueblo chileno y latinoamérica".

Programa de actividades en documento adjunto.

imagen mime_pdf.png
1293.3kb