App Dibam

¡Disfruta del Patrimonio en tu dispositivo móvil!

Descarga la App desde tu tienda móvil

La aplicación, que abarca Bibliotecas, Archivos, Museos y Centros Especializados, cuenta con galerías de imágenes, carteleras de actividades y georreferenciación para armar rutas patrimoniales.

13/01/2016

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), desarrolló una aplicación para dispositivos móviles que incluye a 36 de sus instituciones de todo el país.

La App Dibam contiene información, noticias, galerías de imágenes, carteleras de actividades y georreferenciación de sus Bibliotecas, Archivos, Museos y Centros Especializados.

Además, la nueva herramienta tecnológica permite armar rutas patrimoniales, guardar favoritos, agendar y recibir notificaciones de las actividades y compartirlas en redes sociales.

La App de la Dibam se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de Itunes, Google Play y Windows Phone. Más info haciendo click acá.

Materias: Archivos - Bibliotecas - Institucional
Palabras clave: Servicios móviles - App - Aplicación - Bibliotecas - Museos - Archivos